Madrid, del 03 al 07 de febrero de 2016
Debido a un problema general en la red de internet, desde el pasado jueves 5 de mayo se han detectado algunos problemas de conexión a nuestros servidores.
Esta incidencia ha provocado las siguientes anomalías:
Actualización de datos desde NTV Piode y NTV Tablet
Obtención y envío de pedidos desde NTV Piode y NTV Tablet
Importación y actualización de datos desde NTV Grimpo Agente /y NTV Grimpo Servidor
El problema es ajeno a nuestra empresa y a nuestros servidores, tratándose de una incidencia de carácter general cuya causa radica en la conexión entre su ordenador y nuestros servidores. Dependiendo de la ubicación o compañía, sus peticiones DNS escogen un camino u otro, con un resultado más o menos óptimo. Esta incidencia ha provocado que muchas de las peticiones excedan el tiempo de espera y devuelvan conexiones fallidas.
De forma temporal, en NTV Tablet esta incidencia se ha solventado usando conexiones 3G.
Ante esta eventualidad, mientras los técnicos de internet trabajan en esta incidencia, NTV ha reforzado las aplicaciones para minimizar el riesgo de fallida, forzando nuevas conexiones cuando se detecta un error.
Si usted ha detectado problemas de conexión en los últimos días, recomendamos actualizar NTV Via y NTV Tablet a sus últimas versiones para poder disponer de estas mejoras.
- NTV Via 3.5.00
- NTV Tablet 4.05.02
Si aún así no obtiene resultados, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante el teléfono +34 973 590 052 o mediante el correo info@ntv.es.
